
¿Quiénes somos? Nuestro equipo
Soy Amparo Gallego, Modista perteneciente al Gremio de Sastres y Modistas de la comunidad Valenciana, me dedico a la confección a medida desde 1991, hace 30 años; todos mis productos están confeccionados a mano artesanalmente utilizando los mejores tejidos para su confección. Por eso la confección de mis productos menstruales está hecha con la mejores materias primas españolas y el proceso está estudiado al milímetro, somos especialistas en la confección artesanal hecha en España.
Alba y Noelia completan Devanbú en el equipo de diseño y marketing y fotografía profesional.
Las tres formamos el equipo perfecto.
Devanbú nace de nuestro interés en convertir productos menstruales desechables en reutilizables, para usar y reusar, ayudando a generar menos residuos y acompañar en el cambio a una menstruación sostenible sin plásticos ni tóxicos. Me apasiona lo que hago y espero cada día poner mi granito de arena en contribuir a generar menos residuos e ir ampliando los productos que ofrecemos, siempre cuidando el proceso desde la elección de los materiales pasando por la realización de los patrones hasta la confección a mano de todos los productos menstruales.

Porque elegir Devanbú
¿Qué nos diferencia?
En Devanbureutilizables cosemos a mano Compresas de Tela, Salvaslips Reutilizables y Bragas menstruales para lavar y reutilizar.
Nuestros productos menstruales son los únicos del mercado que están hechos a mano con punto orgánico 100%, en su interior llevan tejidos absorbentes de bambú, cáñamo y de algodón orgánico. Queremos acompañaros en el cambio hacia una menstruación sostenible y ecológica, generando menos residuos plásticos y tóxicos.
Nuestras Compresas de Tela y bragas menstruales están confeccionadas a mano por Devanbú en nuestro taller de Gandia con tejidos de algodón orgánico 100%
En su interior llevan muletón de algodón orgánico, rizo de bambú y Pul.
Las Compresas y Salvaslips reutilizables se componen de dos partes, las alas y el cuerpo, las alas están confeccionadas con algodón 100% y el cuerpo de la compresa es de punto de algodón.
La diferencia de nuestros productos menstruales es éste punto orgánico que está en contacto tú zona íntima y le aporta una comodidad, suavidad y absorción extra; además de respetar la temperatura corporal.
Son anti alérgicas e inholoras y respetan el pH de tú zona íntima, no pican, no huelen y no irritan.
Tenemos una amplia colección desde los Salvaslips reutilizables, las Compresas Nature, las Compresas Negras hasta las Compresas de noche, pasando por los Packs de Iniciación que son el mejor comienzo en una menstruación sostenible. Y nuestras Bragas menstruales que son muy cómodas y anti fugas.
Los productos menstruales Devanbú están hechos a mano artesanalmente por lo que no son simétricos, esa es la cualidad principal, por eso los podemos hacer a vuestro gusto, son diferentes, únicos y de la máxima calidad.
Tú Salud Menstrual
- Los productos menstruales Devanbú son mucho más cómodos que una compresa convencional, ya que son de algodón y su textura es más suave.
- Gracias a que son muy transpirables, cuidan tu zona íntima y mantienen la humedad en el punto justo, evitando infecciones.
- Al no llevar químicos, no afectan al pH vaginal, no generan mal olor, ni alergias ni irritaciones.
